domingo, 15 de febrero de 2015

2015/02/15 Sena (Huesca) II SENATOR

La II SENATOR se daba cita el domingo 15 de febrero en la localidad de Sena (Huesca) una prueba de 55 y 30 km en su versión corta y larga con duras rampas y largas subidas, bonitos zonas arboladas y algún sendero. 
Duras subidas.
La mañana apareció con niebla y el agua caída a lo largo de la semana hicieron algo pegajoso el terreno sin estar excesivamente embarrado.
Zonas arboladas y senderos
Buena participación con más de 300 participantes y con buen nivel todos ellos. Los 2 primeros habituales de la Titan Desert y entre las chicas mucha participación y nivel.
Jorge Sanmartin
De HUESCA BIKE se desplazarón el junior Jorge Sanmartin que obtuvo el 1 puesto de su categoría y un buen tiempo en la prueba larga.
También asistió el M30 Sergio Ramón (12 de la general y de su 8º categoría) que realizo un buen entrenamiento de cara a próximos compromisos.
Sergio Sanz, Pablo Bajá (Escuela), Jorge Bajá, Jorge Sanmartin, Sergio Ramón. Ausente Lorenzo Villacampa.

Asimismo en categoría M40 Jorge Bajá (18 de la general y 4 de su categoría), Sergio Sanz (71 de la general y de su 18º categoría) y Lorenzo Villacampa (138 de la general y 36 de su categoría) también acudieron a la cita para ir preparando las pruebas de larga distancia.

Para todos ellos un buen test de inicio de temporada.