lunes, 31 de octubre de 2016

2016/10/30 XI DH Internacional Cervia Les Garrigues (Lérida) COPA CATALANA DH

Nuevo podium del TUMASA FINCAS VICAM HUESCA BIKE

El equipo de descenso TUMASA FINCAS VICAM HUESCA BIKE se desplazo el fin de semana a Cervia Les Garrigues, a 30 km de Lérida, para participar en la XI edición del DH Internacional Cervia de les Garrigues que puntuaba para la Copa Catalana de Descenso siendo la última prueba puntuable.
Jon cogiendo a un corredor rival.
El recorrido discurría por una zona muy variada siendo uno de los más completos del circuito a pesar de ser el más corto por distancia constando de curvas cerradas, curvas enlazadas, saltos de todos los tamaños aprovechando las rocas naturales existentes, descenso por una pared casi vertical, zonas de trialeras y fuertes desniveles en el diseño realizado para la ocasión, salvando un desnivel de 600 mts en tan sólo los 1,1 km de que constaba las mangas cronometradas antes de llevar a meta.
Jon en un Wall Ride
El sábado de las 10 de la mañana a las 13 h se realizaron los entrenamientos libres y a las 14 h el recorrido cronometrado individual con dos mangas para realizar la criba de corredores que con más de 140 riders apuntados se tenían que ajustar los mejores tiempos; Jon Pardo del TUMASA FINCAS VICAM HUESCA BIKE, quedaba bien situado para la carrera del domingo.
Podium de Jon Pardo

El domingo de 8.30 a 9.30h bajada de reconocimiento para comenzar a las 10 con la primera manga y posteriormente la segunda. El representante del TUMASA FINCAS VICAM HUESCA BIKE realizaba un buen tiempo en la primera manga y en la segunda confirmaba el buen tiempo y Jon Pardo acababa el 12 de la general scratch y 3º en su categoría junior subiendo al podium.