sábado, 10 de marzo de 2018

2018/03/10 Aragón Bike Race, Lanaja (Huesca)

2 PODIUM COMARCALES EN LA VUELTA ARAGÓN.

Durante el fin de semana 10 y 11 de marzo se ha disputado en la localidad de Lanaja (Huesca) la ARAGÓN BIKE RACE. En dos días tres pruebas que sumaban tiempos como una vuelta ciclista para obtener los ganadores. Corredores de primer nivel del panorama nacional se han dado cita para disputar las pruebas que han contado con 400 participantes.
Salida de los 4.
El MOTOR 2002 LEVITEC HUESCA BIKE desplazó a 4 corredores; Javier Ubico en Sub23, Daniel Monserrat en Élite, David Périz en M30 y Guillermo Ezquerra en M60 fueron sus representantes.

Las lluvias acaecidas durante la semana hicieron del sábado un día duro donde Javier realizó una buena prueba acabando el 8º de su categoría. Guillermo acabó 9º (incluido en una categoría menos), Dani acabó el 31 y David el 69 de sus categorías.

Por la tarde turno de la prueba cronometrada y Javier pagaba el esfuerzo y era David el que realizaba en mejor tiempo de los cuatro.
Podium comarcal
El domingo lluvia y condiciones penosas para pedalear, Javier sufría una avería, Daniel acababa 21 de la categoría y David y Guillermo hacían 2 y 3 en el podium comarcal.