domingo, 11 de marzo de 2018

2018/03/11 CAMPEONATO ARAGÓN ENDURO y 1ª Prueba del OPEN ARAGÓN ENDURO (Riglos)

DOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN ENDURO.

El domingo 11 de marzo se celebró en la localidad de Riglos en CAMPEONATO de ARAGÓN de ENDURO y 1ª prueba puntuable del OPEN de ARAGÓN de ENDURO.
Podium Sub23 Gabriel Torralba
Cinco socios de HUESCA BIKE participaron; Gabriel Torralba (Orbea), Roberto Monzón, Mario Palacio y Pablo Lendines y Yago García que participaron en la Enduro Zagales.
Roberto Monzón con su medalla de Campeón.
Con un terreno muy mojado, algo embarrado y una temperatura suave se fueron disputando las mangas cronometradas donde Gabriel Torralba desmostraba su buen hacer y realizaba el mejor tiempo de la prueba 1º scratch y por tanto Campeón de Aragón en categoría SUB23, y manifestaba " Vaya carrerón que se vivió ayer en Riglos fue épico. Espectacular correr en casa, rodeado de muchísima gente conocida, la familia... y además todos animando y entregados con la carrera, sin palabras para agradecer la fuerza que me dais para seguir creciendo cada día. Muy contento por esta victoria tan especial para mi ".

Mario Palacio; que este año tiene licencia con un club de Zaragoza, hacía una buena carrera acabando 3º scratch y Campeón de Aragón en categoría Élite.
Podium M40 Roberto Monzón
Por su parte Roberto Monzón pese a no realizar mucha bici demostraba su clase  y conseguía el título de Campeón de Aragón en categoría M40.

Pablo y Yago participaron en la Enduro Zagales brillantemente.